La portada de mañana
Acceder
La policía del PP usó un montaje para investigar a un senador de Podemos
Viaje al barrio del presidente de Siria que derrocó a Asad
OPINIÓN | 'Todo a la vez en todas partes en Torrejón', por Antón Losada

Amplio despliegue de la Guardia Civil en una operación en curso en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de Aduanas durante la operación desarrollada en Santa Cruz de Tenerife.

Efe

10 de septiembre de 2025 12:09 h

0

La Guardia Civil realiza desde primera hora de este miércoles un amplio despliegue en “una operación policial” en curso en Santa Cruz de Tenerife de la que por el momento no aporta más detalles.

En el marco del dispositivo, varios helicópteros han sobrevolado diferentes zonas de la capital tinerfeña mientras se producían los registros.

Vehículos de la Guardia Civil y agentes, algunos con pasamontañas, se han desplegado en diferentes localizaciones, como La Salle o Los Gladiolos.

El periódico El Día informa de que la operación está relacionada con el narcotráfico y el blanqueo de capitales y que una de las personas detenidas es un conocido empresario de la hostelería y el ocio nocturno. 

Un agente saca documentación de una de las localizaciones en la que supuestamente se está realizando registros.
Etiquetas
stats