Cientos de jóvenes se citan por internet para una pelea en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife

Multitudinaria pelea de jóvenes en un parque de Santa Cruz de Tenerife

Entre cien y doscientos menores se convocaron el sábado por la noche a través de internet para presenciar una pelea entre dos jóvenes en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, en una trifulca que fue grabada y difundida por las redes sociales.

El episodio finalizó poco antes de que se produjera la llegada de unidades de la Policía Local de la capital tinerfeña, que solo pudieron dar testimonio de la misma mientras los convocados huían, sin que se produjeran detenciones.

El hecho se produjo al tiempo que la totalidad de la isla se encuentra en semáforo rojo como consecuencia del incremento del número de casos positivos de COVID-19, que obliga a extremar las medidas de precaución, incluyendo la prohibición de aglomeraciones de más de diez personas. No obstante, las prestaciones de vigilancia y seguridad de las fuerzas del orden municipales se encuentran "bajo mínimos", tal y como han venido denunciando las centrales sindicales de la Policía Local, quienes han advertido en los últimos días de la falta de recursos para cubrir las diferentes necesidades de la ciudadanía. "No tenemos suficientes agentes" para evitar situaciones como esta, subrayó una fuente sindical de la Policía.

Etiquetas
Publicado el
28 de septiembre de 2020 - 12:58 h

Descubre nuestras apps

stats