La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Detenidos cuatro jóvenes por amenazar con un machete a una mujer en Santa Cruz de Tenerife

Material intervenido por la Policía Nacional.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años, todos con antecedentes policiales, por amenazar con un machete a una mujer y ocasionar daños a su vehículo en la rotonda del Hospital de La Candelaria. Según las pesquisas realizadas con posterioridad, los arrestados buscaban al hijo de la mujer para agredirle por disputas que habían tenido en el pasado. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 19 de julio, cuando los agentes recibieron un aviso de la Sala del 091 por un vehículo que circulaba por la carretera general de El Rosario con cuatro jóvenes a bordo que portaban armas blancas. 

La Policía Nacional localizó el coche y, adoptando las medidas de seguridad oportunas, identificó a los jóvenes y registró tantos sus pertenencias como el turismo. En ese control, los agentes intervinieron dos machetes de grandes dimensiones, un cuchillo de cocina de más de 40 centímetros de hoja, un bate metálico y varios cascos de motocicleta. 

Uno de los jóvenes portaba un cuchillo lanzador de doble hoja, especialmente peligroso por sus características, que también fue intervenido.

Los agentes, tras detener a estas personas, las trasladaron junto a las armas y cascos de motorista intervenidos a las dependencias policiales, desde donde fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats