Identificado en Tenerife por quemar 30 contenedores valorados en casi 30.000 euros

Contenedores de basura en Santa Cruz de Tenerife

Efe

0

 La Policía Nacional ha identificado a una persona de 46 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de la quema de más de 30 contenedores de basura en Santa Cruz de Tenerife valorados en 28.492 euros.

Los hechos han sido cometidos en una amplia zona de la ciudad, pero el epicentro de la mayoría de los incendios ha sido el Barrio de Los Gladiolos y aledaños, informa una nota de la Policía Nacional.

Las denuncias recibidas por parte de la policía abarcan desde enero hasta noviembre del 2020, y el valor de los daños ocasionados asciende a más de 28.492 euros.

Con las diligencias practicadas, en las que ha sido fundamental la colaboración ciudadana, los agentes pudieron determinar que los hechos se cometían en horario nocturno y que se utilizaba acelerante para que el fuego se propagase más rápidamente, lo que provocó que varios vehículos próximos también resultasen dañados.

Con toda la información y pruebas conseguidas, la policía pudo identificar al autor de los hechos, que ha sido imputado como presunto autor por varios delitos de daños.

Etiquetas
stats