José Julián Mena resiste, comparece más de 3 horas en la comisión de seguimiento y pone el foco en el urbanismo

Ayuntamiento de Arona

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha comparecido hoy durante tres horas en la Comisión de Seguimiento de la Gestión del Alcalde, un órgano que se convocó la semana pasada, “coincide en todos sus términos con lo que se reiteró en el último Pleno de la corporación, en el que se votó una moción en este mismo sentido, después de que se hubiera convocado”.

Durante su comparecencia planteó las principales líneas estratégicas del Gobierno municipal hasta el final del mandato, entre las que destacó el impulso que “se está imprimiendo a la gestión del área de Urbanismo, clave para la reactivación de la economía del municipio, o la aprobación del Plan General como instrumento de desarrollo sostenible y equilibrado del municipio”.

El alcalde explicó la importancia de este documento para dotar a Arona de suelo destinado a vivienda pública y para la construcción de centros educativos o sanitarios, y subrayó la importancia de priorizar las inversiones en el municipio, especialmente aquellas que tengan carácter sostenible o que contribuyan a la transformación digital y a la sostenibilidad de Arona.

La comparecencia del alcalde se desarrolló durante más de tres horas y en ella no solo participaron los miembros de la misma, sino que se abrió su celebración a todos los portavoces municipales, aunque no formen parte de ella, en aras de la transparencia y de la pluralidad.

José Julián Mena fue desgranando ante los grupos las diferentes preguntas o cuestiones que le quisieron plantear, desde la gestión y situación municipal hasta la actualidad política de Arona.

Etiquetas
  •   /  
  • Sur
stats