Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Los números circenses y un musical llegan a Tanos de la mano de los artistas del Gran Circo Wonderland

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El espectáculo del Circo Wonderland, que cuenta con una de las carpas más grandes de Europa que se ha instalado en Tanos, se ha presentado este miércoles en una rueda de prensa en la que la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Jezable Tazón, ha destacado que este circo se adapta a la normativa municipal que prohíbe los espectáculos con animales.

Junto a Tazón, ha presentado el espectáculo Javier Fabia relaciones públicas del circo; Sara James, artista y miembro de la dirección; Christian Catenato, uno de los artistas y nominado a mejor artista de circo español; y Randy Forgione, gimnasta.

La concejala ha subrayado que el circo llegó hace dos días a Torrelavega con la intención de deleitar al público con su espectáculo y al mismo tiempo “colaborar con el comercio”. Así, va a haber un total de 150 entradas gratis, canjeables en la taquilla mediante tickets de compra en comercios de Torrelavega que estén sellados por el propio comercio.

Además, habrá un número importante de tickets a 7 euros mediante la presentación, también, de ticket de compra en los comercios de Torrelavega. El circo quiere llegar a todos los niños y actuarán para los alumnos del Colegio Especial Fernando Arce de forma gratuita.

Javier Fabia ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y disposición para buscar una ubicación adecuada al circo, que se instalará en Tanos, en la finca donde se desarrollan las fiestas, porque, según sus propias palabras, “no cabe en otro sitio ya que se trata de la carpa más grande de España y una de las más grandes de Europa”.

La primera parte del espectáculo es un musical con 28 artistas y en la segunda parte se desarrollan números de circo como la cuerda floja, malabares, patines aéreos o payasos. El debut del espectáculo es este miércoles, a las 19.00 horas, y el precio será de siete euros tanto para niños como mayores.