Carne Cruda Opinión y blogs

Sobre este blog

Magda Bandera: “Le dije al médico directamente: ¿me muero?”

En la semana internacional contra el cáncer de mama hablamos con varias protagonistas y su relación con la enfermedad y cómo la lucha contra el cáncer no se reduce a ponerse el lazo rosa en la solapa.

Femi Montero, una paciente y oyente del programa nos cuenta su experiencia personal, su tratamiento y sus ánimos para luchar contra el cáncer. La directora de La Marea, Magda Bandera, nos llevará más allá de los clásicos lazos rosas y cómo los recortes en Sanidad han influido en el tratamiento e investigación.

María Jesús Pla es coordinadora de la Unidad Funcional contra el cáncer de Mama del Instituto Oncológico Catalán, HUB-ICO, ella nos mostrará el lado ciéntifico y cómo avanza la investigación contra el cáncer. Nuestro programa especial lo cerrará Cova Saras de la organización Despechadas, creada para realizar proyectos enfocados a desarrollar actividades destinados a mujeres que hayan pasado un cáncer de mama.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo, y si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.