Carne Cruda Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
El éxito de Vox en Extremadura alerta a lo barones del PP
Políticos, músicos y actores: quién es quién en los archivos de Epstein
Opinión - 'Morder el polvo', por Esther Palomera

¿Por qué asesinan a ecologistas?

Hacer activismo es perjudicial para tu salud. Así de dramática es la situación de las personas que luchan y protestan por los Derechos Humanos y la posesión de la tierra para las poblaciones indígenas, principalmente en América Latina. Más de 170 personas murieron el año pasado por esta causa.

Conocemos la historia de Gustavo Castro, activista mexicano que vive en nuestro país debido a la represión que sufren en el suyo. Además contaremos con Ángel Gonzalo, portavoz de Amnistía Internacional.

Para terminar este menú lo hacemos al ritmo de Mechanismo, el grupo ha lanzado su primer LP 'The Forlorn Hope'. Elogiados tanto por la crítica y el público, se han convertido en uno de los grupos revelación en 2016 dentro del indie rock de nuestro país.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.