Concejal del PP: “¿Están seguros en España los curas y las monjas?”

Educación, cócteles molotov, la toma de armas, ETA y expropiaciones protagonizan la reflexión que el exconcejal del Ayuntamiento de Toledo, donde fue consejero delegado de la Empresa Municipal de Vivienda, y actual edil del municipio toledano La Torre de Esteban Hambrán, Javier Alonso, ha realizado en su perfil de Facebook. El monólogo lo encabeza proclamando “¿¿¿A dónde vamos a llegar???” para pasar a relatar después cada una de sus opiniones sobre diferentes temas.

Alonso comienza refiriéndose a la consejera de Educación, Reyes Estévez, cuando afirmó que la educación en Castilla-La Mancha “tiene que ser roja”. Después añade: “Vimos un vídeo del coleta (en referencia al líder de Podemos, Pablo Iglesias) incitando a sus jóvenes cachorros a ocupar viviendas, a hacer cócteles molotov e incluso decía que tenían que estar preparados para tomar las armas”.

A renglón seguido, hace mención también a Juan Carlos Monedero, asegurando que hay vídeos en los que el exdirigente de Podemos “justifica los asesinatos de ETA”. “¿Cuál será el siguiente paso? ¿Están seguros en España los curas y las monjas? ¿Nos van a expropiar nuestras casas que estamos pagando? Podemos empieza con consignas rancias que huelen al 36 como el 'no pasarán'”, promulga seguidamente.

Su reflexión se dirige posteriormente hacia Pablo Iglesias: “que sepas que nosotros sí vamos a pasar porque no toleramos las injusticias ni de unos ni de otros y menos las de un iluminado como tú”. Dicho esto, concluye su alegato con un “Arriba España”.