La portada de mañana
Acceder
La condena de un TS dividido al ex fiscal anticipa una nueva batalla en el Constitucional
Crónica - 'El PIB no se puede comer', por Íñigo Sáenz de Ugarte
Opinión - 'Una sentencia no respetable', por Javier Pérez Royo

Cuenca estrena una nueva app para pagar la ORA

La ciudad de Cuenca ya cuenta con un nuevo método de pago para su servicio de estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública, conocido como ORA.

El nombre de la app es Mowiz, y el Ayuntamiento de la ciudad ha anunciado que funcionará sin necesidad de registro previo a través de la aplicación (Mowiz – Parkings y parquímetro) o bien directamente a través de su web. Es un nuevo método que se suma al pago presencial en los parquímetros y a través de la app ElParking.

Pago mediante Bizum

En este caso, el pago se puede hacer escaneando el código QR que estará visible en los parquímetros o entrando con el móvil en parquimetro.mowiz.eu seleccionando entonces tarifa, vehículo y duración del ticket, y pagando a través de Bizum.

El ticket quedará en el sistema y no será necesario dejarlo en el coche, pues los controladores lo comprobarán con la matrícula.