Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Ciudadanos destaca que tener tres diputados en Castilla-La Mancha “no es fácil”

Con el porcentaje de voto escrutado casi al 100%, el delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Antonio López se ha mostrado muy orgulloso de los tres diputados conseguidos en la región por la formación naranja. Albacete, Guadalajara y Toledo han sido las provincias que le han dado esos tres diputados. En el momento de comparecer ante los medios, López lo ha hecho acompañado del diputado conseguido en Toledo, Ramón Molinary, que ha dado las gracias a “interventores, apoderados y afiliados”.

Antonio López ha destacado que “tener tres diputados en Castilla-La Mancha no es fácil”, a lo que ha añadido que en Toledo han estado “muy cerca del segundo”. En toda la región, Ciudadanos ha obtenido algo más de 160.000 votos, mientras que sólo en la provincia de Toledo ha superado por poco los 53.000 votos, ha resaltado López.

El delegado territorial también ha tenido tiempo de acordarse de Arturo García Tizón en su celebración, acusándoles de que “desde que tomamos posesión, los concejales, alcaldes y diputados provinciales, hemos tenido un ataque continuo”, por su parte. “¡Pues que vaya viendo los resultados!”, le ha dedicado López a Tizón antes de cederle la palabra a Molinary.

Ramón Molinary, diputado electo por Ciudadanos para el Congreso, ha argumentado que el de su partido es un “proyecto de centro”. Ha querido dar las gracias “a los habitantes de Toledo” y ha recalcado que “tenemos que sacar a nuestra provincia de la situación en la que se encuentra”, refiriéndose a la “lacra” del paro.