El candidato de Podemos a la Junta de Castilla y León denuncia su señalamiento en redes y alerta de posibles agresiones
El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, el salmantino Miguel Ángel Llamas, ha denunciado este lunes que se siente señalado a través de las redes sociales, donde han sido difundidos sus horarios y lugares de trabajo.
A través de un mensaje publicado en la red social X, Llamas ha alertado de que estos mensajes con su información personal están publicados para tratar de agredirle: “La ultraderecha busca que les entreguemos el espacio público. No lo conseguirán”. La cuenta que proporcionó esa información ha sido eliminada de X.
“No pasarán. Estoy orgulloso de ser el candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León”, ha zanjado Llamas, quien durante la pasada semana apuró las conversaciones con IU para tratar de fraguar una coalición electoral que finalmente se frustró, por lo que finalmente concurrirá al frente de la lista integrada por Podemos y Alianza Verde.
Es la primera vez que Llamas concurre a unas elecciones, tras relevar al frente de la Coordinadora de Podemos en Castilla y León al actual secretario de Organización del partido a nivel estatal, Pablo Fernández, quien ha estado diez años como procurador en las Cortes de Castilla y León.