Fabra se despide afirmando que trabajará por la sociedad valenciana, pero sin concretar el cargo

EUROPA PRESS

València —

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, se ha comprometido este martes a “seguir trabajando, comprometido con la sociedad valenciana, desde el lugar y la responsabilidad que desde ahora tenga que desempeñar, para elevar el prestigio de la Comunitat Valenciana, de sus gentes y sus instituciones”.

Así lo ha indicado al término de su intervención en la proclamación de los ganadores de los Premis Jaume I 2015, en su primer acto público como presidente de la Generalitat en funciones tras las elecciones autonómicas y municipales celebradas el pasado 24 de mayo.

Fabra ha subrayado que “el pueblo valenciano es emprendedor, dinámico y solidario” y, además, “sabe hacer muchas cosas bien”. “Y por ello -ha agregado- quiero aprovechar este momento para manifestar que voy a seguir trabajando, comprometido con la sociedad valenciana, desde el lugar y la responsabilidad que desde ahora tenga que desempeñar, para elevar el prestigio de la Comunitat Valenciana, de sus gentes y sus instituciones”, ha aseverado, para después dar por concluido el acto.