Una niña de 14 años sufre una agresión sexual a manos de tres jóvenes la noche de San Juan

Una niña de 14 años es la última víctima de violencia sexual por parte de un grupo de jóvenes en la Comunitat Valenciana después de la denuncia presentada por la menor tras la noche de San Juan. La niña se habría separado de sus amigas tras asistir a una verbena durante la velada festiva y fue arrinconada por los agresores en un garaje, a un centenar de metros de la zona festiva, en una localidad de la comarca de l'Horta no especificada.

Así lo explica el diario Las Provincias que explica que los hechos tuvieron lugar alrededor de las dos de la madrugada, cuando los tres agresores la acorralaron para que no escapara y, pese a sus intentos de huir esta fue sujetada mientras sufría tocamientos en sus genitales.

Hubo una llamada a la policía, según explica el mismo periódico, por el presidente de la comisión fallera que organizaba la verbena, pero por una supuesta reyerta en el lugar de la agresión. Allí acudieron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, que entonces encontraron a la víctima con los pantalones y las bragas bajados, mientras ya era socorrida también por otros jóvenes que se hallaban por la zona.

Tras la agresión la policía busca a los tres agresores -españoles y mayores de edad, según la descripción de la víctima- que no fueron encontrados en las inmediaciones del lugar de los hechos. Mientras tanto la menor fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y ser reconocida por una médico forense por las agresiones sufridas.