Las mejores ofertas para aprovechar los Prime Day 2022 de Amazon

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

Entre el 12 y el 13 de julio Amazon celebra los Prime Day 2022. Junto al Black Friday, esta es una cita obligatoria para cualquier persona que necesite hacer regalos o tenga que comprar algo. O, simplemente, quieran darse un capricho este verano.

Estas ofertas aprovechan la época de rebajas para bajar el precio de cientos de productos de Amazon. Eso sí, para tener acceso a la mayoría de ellas hay que ser usuario de Amazon Prime, la suscripción de la empresa que te da acceso a envíos gratuitos, Prime Video, Prime Music, Prime Gaming y otras ventajas.

En ConsumoClaro, recopilamos las mejores ofertas del Prime Day 2022 para que te ahorres lo máximo posible.

Satisfyer Pro 2

Los succionadores de clítoris se han convertido en uno de los juguetes de placer sexual más populares entre los mujeres gracias a su gran eficacia y versatilidad, siendo el más famoso entre todos el Satisfyer. Con un descuento del 31% sobre el precio original, puede ser un buen momento para hacerse (o regalar) uno.

El Satisfyer Pro 2 es el modelo icónico de la empresa. Este cuenta con 11 niveles de intensidad, una gran batería para aguantar mucho tiempo sin ser recargado y terminaciones en goma para evitar rozaduras.

Redmi 10C de Xiaomi

Con un 10% de descuento, el Redmi 10C puede ser una de las mejores opciones para quienes busquen un terminal barato a la par que funcional. Se trata de un móvil ensamblado con un procesador Snapdragon 680 y 4GB de RAM, nos encontramos frente a un modelo que podrá aguantar al menos dos años si le damos un uso medio.

Además, el Redmi 10C dispone de una batería de 5000 mAh que facilita que llegue al final del día sin necesidad de cargarse si hacemos un uso adecuado de él. Como extra, incluye unos auriculares de Xiaomi.

Asus Chromebook Z1400CN

El portátil es una de las herramientas necesarias para seguir en nuestro día a día. Si, simplemente, buscamos un modelo para labores de ofimática y navegar por internet, entonces esta oferta del Asus Chromebook puede ser justo lo que necesitas.

Con un procesador Celeron N3350, 4GB de RAM y 32GB de disco duro, este portátil ofrece lo que ves: baja potencia, mucha autonomía y, sobre todo, gran ligereza (pesa 1 kilogramo). Esto hace que pueda ser la mejor de las opciones para quienes necesitan llevárselo a todas partes y ajustar el presupuesto al máximo.

Cafetera Krups Piccolo

Las cafeteras de cápsulas son otras que se están popularizando cada vez más, sobre todo en hogares en los que hay poco tiempo para tomarse el café. Con un descuento del 22%, esta cafetera de Dolçe Gusto de Krups es la mejor de las opciones.

15 bares de presión y una potencia de 1500W, la Krups de Dolçe Gusto nos permite prepararnos desde deliciosos espressos hasta capuccinos bien cargados. Además, viene con tres paquetes de café intenso.

Ultrasport F-Bike

Las bicicletas estáticas son una buena manera de, durante las olas de calor y encierros en casa, hacer deporte desde el hogar sin exponerse. Con un descuento del 24%, la Ultrasport F-Bike puede ser nuestra gran aliada para mantener la forma o hacer cardio sin salir de nuestras paredes.

Dispone de respaldo y 8 niveles de resistencia, pero la guinda es que es un modelo compacto con el que podemos ahorrar algo de espacio, ya que puede “estirarse” hacia arriba. Además, pesa menos de 20 kilogramos, por lo que puede trasladarse con mayor facilidad (si lo necesitáramos).

Sennheiser HD 450BT

Estos cascos de la marca Sennheiser, reconocida por su gran calidad de audio, pueden ser una gran opción para quienes necesiten unos auriculares de diadema con cancelación de ruido activa.

Con un 41% de descuento, los HD 450BT cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa que nos permitirá reducir el ruido entrante durante los trayectos de transporte público. Entre sus características destaca la autonomía de hasta 30 horas de uso y que viene incluido un cable jack para poder utilizarlos sin necesidad de conectarlos a través de Bluetooth.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines