Detenido un hombre de 24 años en Vitoria por agredir a su pareja, que huyó con lesiones en el cuello y un brazo

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de agresión a su pareja, que huyó del domicilio tras sufrir lesiones en el cuello y en un brazo. En un comunicado recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas del pasado sábado cuando una patrulla fue requerida para que se dirigiera a la calle Los Herrán.

En el lugar se encontraba una mujer que había huido de casa tras ser agredida por su pareja. La Policía acompañó a la víctima hasta su domicilio, en Zaramaga, donde se entrevistó con el presunto agresor quien sólo reconoció haber discutido con ella. La mujer presentaba marcas en un brazo y en el cuello por lo que, dadas sus manifestaciones y las lesiones, los agentes procedieron a la detención del hombre que pasó a disposición judicial el sábado por la mañana. La mujer fue acompañada a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones.

elDiario.es/Euskadi

La información es más necesaria que nunca

¿Te sumas al cambio de elDiario.es en Euskadi? Necesitamos tu apoyo para seguir elaborando contenidos de calidad. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Euskadi. Ahora te necesitamos más que nunca.

Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en TwitterFacebook Instagram. Y recuerda: suscríbete a nuestro boletín semanal si quieres recibir en tu buzón de correo electrónico una selección de contenidos cada semana. Para más información, estamos en el 625 88 87 80.