Qué hacer en Madrid este fin de semana

Somos Madrid

Madrid —

0

¿Se acerca el fin de semana y aún no tienes plan? En Hoy Se Sale, tu agenda de ocio y cultura en Madrid, te traemos cada siete días las propuestas destacadas que ofrece la capital desde el jueves.

Este fin de semana, la ciudad se llena de planes: recitales de poesía nocturnos, once horas de conciertos gratuitos, arte callejero y mucho más. El próximo martes 23 de abril se celebra el Día del Libro y, como antesala de la efeméride, la capital acogerá una noche dedicada a los libros este viernes. Entre las actividades más destacadas habrá rutas por lugares misteriosos, visitas a bibliotecas históricas y un recital poético por las calles de Malasaña. Esta última actividad se podrá disfrutar en cinco puntos del barrio madrileño de forma completamente gratuita. Puedes consultar los horarios y ubicaciones pinchando en nuestro listado de planes.

Si eres más de música que de literatura, este domingo no te puedes perder La Radio Encendida. Once horas de música ininterrumpidas con cantantes como Rozalén, Juancho Marqués o Califato 3/4. Y lo mejor de todo: la entrada es gratis. Más abajo te explicamos cómo conseguir entrada. Libros, conciertos y... ¡Arte callejero! Lavapiés se convierte en un lienzo en blanco para los artistas que participan en la nueva edición de CALLE, el festival de arte urbano del barrio. Se podrá disfrutar de las obras durante varias semanas, aunque si prefieres conocer con más detalle las historias que se esconden detrás de cada mural puedes reservar una visita guiada por tan solo cinco euros. Como siempre, también os dejamos otras sugerencias de ocio y tiempo libre para este fin de semana.

Puedes consultar lo que hacer en Madrid en el siguiente listado, por jornadas, o pinchando en las fotos que se muestran a continuación. Esperamos que disfrutes de tu tiempo libre con alguna de estas propuestas. ¡Buen fin de semana!

jueves 18 de abril

viernes 19 de abril

sábado 20 de abril

domingo 21 de abril

jueves 18 de abril

viernes 19 de abril

sábado 20 de abril

domingo 21 de abril