La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Minuto a Minuto Apple Watch: Cook pasa de puntillas por los iPhone y bautiza el futuro con nombre de reloj

22:28 h, 9 de septiembre de 2014

Otro detalle curioso: cuando le pidas direcciones a la aplicación de mapas, irás notando vibraciones en función de si has de ir a la derecha, a la izquierda, o seguir adelante.

Lo último, minuto a minuto
22:47 h, 9 de septiembre de 2014
Resumiendo..

Tim Cook ya está recapitulando. Nosotros hacemos lo propio, quedándonos con lo más llamativo: 1) se acabó lo de poner una “i” antes de los nombres de los productos y servicios de Apple (ahí tenéis el Apple Pay y el Apple Watch) 2) la idea es que el reloj sea un reloj, más allá de un ordenador en tu muñeca. Hay moda y diseño en el mensaje. 3) Los móviles son exactamente como se filtraron y les ha importado un bledo. Se ve que solo les preocupaba el reloj (de hecho, Tim Cook se ha emocionado bastante más con este dispositivo).

22:43 h, 9 de septiembre de 2014

Cosas que no sabemos (o de las que no nos hemos enterado, pero estamos procurándolo): ¿tiene wifi? ¿tiene 3G? ¿Se conecta con el móvil vía BlueTooth? ¿Cuánto dura la batería?

22:41 h, 9 de septiembre de 2014

Disponible a principios de 2015. Precio a partir de 349 dólares.

22:40 h, 9 de septiembre de 2014

El Apple Watch solo es compatible con modelos de iPhone del 5 en adelante: 5S, 5C y los dos iPhone 6

22:40 h, 9 de septiembre de 2014

Cook sigue detallando distintos ejemplos de cómo y para qué se puede usar el Apple Watch.

22:37 h, 9 de septiembre de 2014

Vaya con el reloj. Según parece, cuando el usuario lleve mucho tiempo sentado le va a decir que se levante. Pues ya llevamos un ratillo, Cook... Ya llevamos un ratillo.

22:35 h, 9 de septiembre de 2014

Dice Cook que la idea del reloj es que te motive a ser más sano. Empezamos a hablar de aplicaciones para deporte y salud.

22:33 h, 9 de septiembre de 2014

Estamos viendo las aplicaciones de Facebook, Twitter y otros desarrolladores. Parece que tienen más funcionalidad de lo visto hasta el momento en Android Wear, pero es un poco pronto para afirmarlo. Por lo pronto, se puede tuitear desde el reloj, abrir puertas en hoteles, manejar aspectos de tu coche (si tienes un BMW), etc.

22:28 h, 9 de septiembre de 2014

Otro detalle curioso: cuando le pidas direcciones a la aplicación de mapas, irás notando vibraciones en función de si has de ir a la derecha, a la izquierda, o seguir adelante.

22:24 h, 9 de septiembre de 2014

No tiene teclado, ni siquiera virtual. Solo hay tres formas de responder a los mensajes: por voz, con las respuestas rápidas o usando unos emoticonos de lo más animados.