Minuto a Minuto Así te hemos contado la última hora del ataque de EEUU e Israel a Irán del 7 de marzo de 2026
Felipe VI llama al rey de Bahréin para trasladarle su apoyo tras el ataque de Irán en su territorio
El rey Felipe VI ha realizado una llamada telefónica al rey de Bahréin, Hamad bin Isa Al Khalifa, para trasladarle solidaridad y apoyo ante el ataque de Irán en este territorio.
Durante la llamada, el Rey Felipe VI ha condenado el ataque iraní dirigido contra el territorio del reino, afirmando “el apoyo de España a Baréin en todas las medidas que adopte para salvaguardar su soberanía y proteger su seguridad y estabilidad”, ha informado la agencia de noticias Bahrain News Agency.
Por su parte, el rey Hamad bin Isa Al Khalifa ha agradecido su apoyo a Felipe VI y ha señalado que el pueblo Bahréin es pacífico y cree en la tolerancia y la convivencia, al tiempo que ha afirmado que el país “se compromete con el camino de la paz y apoya los esfuerzos que refuercen la seguridad y la estabilidad en la región y en el mundo”.
Con información de Europa Press