Con The Evil Within podrías “perder la cabeza”

A veces hay juegos en los que no sabemos si pequeños detalles técnicos o “bugs” son fruto del mero azar, o como en el caso de algunos simuladores de lo más locos y destartalados como Goat Simulator, hacen de ellos todo un arte. En este ejemplo, que teniendo en cuenta que se trata de un juego con mucho cachondeo detrás, no sería de extrañar que todos esos problemas gráficos que posee hayan sido ideados de manera intencional, porque hay que reconocer que en muchas ocasiones resultan de lo más divertido…

Lo que nos extraña es que en un juego de las dimensiones que se gasta The Evil Within, pueda presentar un glitch como el que ha sido capaces de plasmar en un vídeo un grupo de aficionados llamados gamebillstudios en su canal de youtube, y es que hay que reconocer que también es de lo más gracioso.

Se trata una escena en la que podemos observar como el protagonista Sebastián Castellanos es decapitado por las aspas de un molino. Lo lógico es que por lo aparatoso y espectacular del “accidente”, el personaje hubiera caído fulminado en el acto, pero rompiendo toda lógica, continúa caminando cual pollo sin cabeza, e incluso continúa luchando contra todas las inmundas criaturas que atacan a su decapitado cuerpo sin consideración alguna. Eso sí, al menos las aspas del molino dejan de ser un peligro...

Según parece, para que podamos comprobar si funciona en nuestras consolas, tendremos que tener el modo Dios activado y dirigirnos hacia esta traicionera trampa que los buenos de Tango Gameworks han colocado ahí para hacernos “perder la cabeza”, literalmente hablando.

The Evil Within es un juego desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks con altas dosis de terror y sangre disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3 desde el pasado 14 de octubre.