Último día de Megamagic en Kickstarter

Superar con éxito un Kickstarter no es nada fácil, y si no que se lo digan a los chicos de Beautifun Games, quienes pese a tener entre manos una baza tan jugosa como Megamagic: Wizards of the Neon Age se encuentran a poco más de un día para que termine el plazo y aún necesitan unos 3.400 dólares para lograr su objetivo de financiación. 

Para aquellos que aún no lo conozcáis, comentar que Megamagic es un título de rol y acción en perspectiva isométrica que cuenta con un look ochentero sensacional. Nosotros le echamos el guante durante la Madrid Games y la verdad es que nos atrapó gracias en gran parte a unas mecánicas jugables repletas de posibilidades.

Megamagic es un título absorbente y estimulante que pide lo mejor del jugador. Por poner un ejemplo, podremos invocar un número limitado de criaturas, cada una de ellas con habilidades propias, a las que podremos dar diferentes órdenes. Nuestro personaje también tendrá sus propias habilidades, como sanar, atacar o ralentizar a los enemigos.

En cuanto a Beautifun Games, toca decir que son los responsables del notable Nihilumbra, un original título de plataformas que podéis encontrar en PC, Mac, Android, iOS, PS Vita y Wii U. Si queréis saber más sobre el estudio y sobre Megamagic, no dudéis en pasaros por la entrega que protagonizaron de Hablan los indies.

Y lo dicho, si os llama su propuesta animaos a colaborar con el Kickstarter de Megamagic. Tenéis hasta mañana 14 de octubre a las 20:00.