El videojuego de Viernes 13 alcanza su objetivo en Kickstarter

A mediados del mes pasado os hablamos de Viernes 13: El Videojuego, un título que se había presentado a Kickstarter con la ambición de recaudar 700.000 dólares, una cifra bastante abultada pero no imposible si tenemos en cuenta el potencial de esta licencia de terror y el gran número de fans que la siguen desde hace ya tantos y tantos años.

La idea de sus responsables es desarrollar un título de acción y terror fuertemente orientado al multijugador online, de forma que un grupo de jugadores encarnen a los típicos chavales despendolados mientras que un único jugador se meterá en la piel del asesino Jason Voorhees con la misión, cómo no, de cazar al resto de jugadores y matarlos de la forma más violenta posible. Viernes 13: El Videojuego vendría apoyado además por una nueva película y una serie de televisión, por lo que todo indica que la ‘Voorheesmanía’ puede volver a lo más alto durante 2016.

Pero a lo que vamos, el caso es que Viernes 13: El Videojuego ha conseguido superar con éxito su objetivo de financiación en Kickstarter. A 60 horas para que acabe la campaña ha recaudado más de 713.000 dólares de los 700.000 solicitados, por lo que su desarrollo debería seguir adelante sin contratiempos y con el objetivo de saciar las expectativas de los fans.