La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Convocadas cinco plazas de ingeniero técnico agrícola

Rioja2

0

El Gobierno de La Rioja ha convocado pruebas para cubrir cinco plazas de ingeniero técnico agrícola de turno libre. El plazo para presentar solicitudes finaliza este lunes, 10 de octubre.

La oposición consistirá en la realización de un ejercicio escrito, con una duración de una hora. El segundo ejercicio consistirá en el desarrollo por escrito de dos temas propuestos, que tendrá que ser leído públicamente ante el tribunal. En la tercera parte habrá que redactar una memoria crítica, comentario o informe sobre un proyecto o un plan de actuación o un supuesto práctico propuesto por el tribunal. Por último, la última prueba, de carácter voluntario, será la traducción directa de un texto sin diccionario en inglés o francés.

La tasa por inscripción en las pruebas de acceso es de 32,47 euros y de 29,47 euros si la solicitud y el pago se hacen de forma telématica, en la web www.larioja.org/empleopublico.

En el plazo máximo de un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes se publicará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio. Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días para reclamar y el primer ejercicio de la oposición comenzará cuatro meses de la publicación de la resolución definitiva..