La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

¿Cuáles son tus fiestas de pueblo favoritas?

Rioja2

0

Es difícil destacar sólo unas pero lo hemos intentado. Los micrófonos de Rioja2 han salido a la calle para saber cuáles son las mejores fiestas de La Rioja. Y respuestas hay de todo tipo. Así, las del pueblo propio suelen ser las mejores. Es lo que opina una logroñesa con respecto San Mateo y un vecino de Baños de Río Tobía que asegura que “aprovecha los 5 días de fiesta para estar y disfrutar con sus amigos”.

Arenzana, Tricio, Lardero, Nájera... son otras de las fiestas que nos han recomendado estas personas. Si a tí también te gustan las fiestas de Lardero estás de suerte porque se celebran este fin de semana.

Y a ti, ¿cuáles son la que más te gustan? Por delante todo un verano para recorrer y disfrutar de las fiestas de los pueblos de La Rioja.