El Alfaro pierde en los últimos siete minutos

Rioja2

0

El Alfaro estuvo a punto de protagonizar la sorpresa de la jornada y llevarse los tres puntos de su visita al campo del Vecindario, pero al final la mala suerte se alió con los riojanos, que vieron como perdían , en los últimos siete minutos, un partido en el que habían ido siempre por delante en el marcador.

Los riojanos pagaron muy cara la expulsión de Murugare en el minuto 75 al ver la doble amarilla. Con uno menos, y el cansancio físico que arrastraban los visitantes después de haber estado aguantando las acometidas locales desde el minuto 2 de partido, fueron insalvables para el Alfaro. Y eso lo aprovechó el vecindario para anotar dos goles en los últimos siete minutos de partido y dejar los tres puntos en casa.

El Alfaro había leído bien el partido. Tocaba intentar sorprender al rival y luego sufrir atrás. y así sucedió todo. En el minuto 2 2 los riojanos llegaron por primera vez al área local y el pase de Víctor Ramos sobre Güembe acabó en gol de este último al batir por alto al meta local.

La primera parte del plan estaba cumplida, ahora tocaba replegarse y aguantar el tirón. Y lo hizo bien el Alfaro, que durante 82 minutos se limitaron a desbaratar todos los intentos del Vecindario por empatar la contienda. Pero en esas tareas defensivas, el zaguero Murugaren vio una doble amarilla que acabó con las ilusiones de su equipo.