El Boss confirma un segundo concierto en Barcelona

0

Bruce Springsteen & The E Street Band ha confirmado un segundo concierto en el Camp Nou de Barcelona para el 20 de julio, tras haber agotado en menos de ocho horas las entradas para el primero, según informó la promotora Doctor Music. Las entradas se pondrán a la venta el martes 4 de diciembre a las 10 horas.

Las dos fechas en Barcelona, 19 y 20 de julio, serán el final de la gira europea del músico para presentar 'Magic' y confirman el excelente momento de popularidad que atraviesa en España la figura del 'Boss'.

El precio de las entradas para el concierto será de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 57 euros también para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista, sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.

Las entradas se podrán comprar en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket, las tiendas Fnac -a excepción de las de Barcelona que han solicitado ser excluidas como punto de venta-, el teléfono 902 15 00 25 y la web www.ticktacktiquet.com

Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su 'Magic Tour'. La gira empezará de nuevo en Estados Unidos y a partir de mayo realizará un tour por diversas ciudades europeas, que finalizará en Barcelona.

Los miembros de la E Street Band son los teclistas Roy Bittan y Danny Federici, el saxofonista Clarence Simmons, los guitarristas Nils Lofgren y Steven van Zandt, el bajista Garry Tallent, el batería Max Weinberg y la vocalista Patti Scialfa, esposa del 'Boss'.