La portada de mañana
Acceder
La fusión de BBVA y Sabadell acentúa la falta de competencia bancaria
Culto al líder, presiones y control en el taller de guión de Ramón Paso
OPINIÓN | 'A paladas', por Antón Losada

El Logroño busca una victoria moral

Rioja2

0

Ración doble para el Atlético Logroño. El puente del 1 de noviembre ha intensificado el trabajo en prácticamente todos los deportes y el conjunto logroñés, después de caer derrotado el pasado jueves en tierras navarras ante el MRA Área 99, recibe este sábado (19.30 horas, Lobete) a uno de los pesos pesados de la categoría, el Exaba Bilbo, cuarto clasificado después de seis victorias y dos derrotas.

El rival ya es un viejo conocido por Ramón Navarro y sus jugadores. Y es que en dos ocasiones se han enfrentado ambos conjuntos en la pretemporada y, en ambas ocasiones, el triunfo ha sido para los bilbainos. Ajustados, pero triunfos. Así que el objetivo de los riojanos es lograr su cuarto partido ganado y acabar, a la tercera, con el equipo vizcaíno.

Calmada la situación económica y consolidada la estructura deportiva, los arlequinados quieren ahora hacer lo propio con su situación en la tabla. Con 10 puntos (tres triunfos y un empate) los logroñeses cuentan ya con un colchón de ocho puntos sobre el descenso directo pero todo pasa por evitar el puesto 15 (el peor decimoquinto desciende) que, con 7 puntos, ostenta en L´Hospitalet.

Así las cosas ganar al conjunto vasco sería un doble premio para los de Navarro. Primero porque conseguirían un triunfo moral para una plantilla que ha vivido en sus propias carnes los problemas económicos del club y, por otro, darían un paso de gigante en busca de sus objetivos deportivos.