La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El Ministerio de Cultura recibe la renuncia formal de un arquitecto de las obras del Museo riojano

0

El Ministerio de Cultura ha recibido la “renuncia formal” del arquitecto José Miguel León para desarrollar el proyecto de rehabilitación del Museo de La Rioja, según informó la Delegación del Gobierno en La Rioja, en una nota informativa.

Explica que la renuncia se justifica únicamente con una afirmación por su parte “de que no se dan las circunstancias” para que él pueda llevar a cabo dicho encargo.

Ante esta situación y con el “deseo de atender del modo más inmediato y eficaz posible las necesidades de la Comunidad Autónoma de La Rioja, el Ministerio va a plantear como mejor solución la modificación de un proyecto de restauración ya existente, redactado por la Gerencia de Infraestructuras del Ministerio”.

Esta propuesta, una vez aprobada como es preceptivo por la Comisión de Patrimonio de La Rioja, “permitiría empezar las obras de la manera más rápida, entre finales de 2009 y comienzos de 2010”. En todo caso, el Ministerio “seguirá contando” con la Consejería de Cultura del Gobierno de La Rioja para llevar adelante la rehabilitación del Museo, concluyó la nota informativa.