Estrategias de marketing local para mejorar el éxito de tu negocio

Rioja2

0

¿Sabes cómo utilizar el marketing local para mejorar el éxito de tu negocio? El próximo martes 12 de marzo a las 10:00 horas en la calle San Roque de Logroño se va a celebrar un desayuno empresarial con el objetivo de mostrar a la pequeña y mediana empresa distintos factores relacionados con las áreas de Marketing y Comunicación.

Unas áreas que, bien gestionadas, ayudan positivamente a vender más. El acto está organizado por la Agencia de publicidad The New Ads y la ponencia correrá a cargo de Jonathan Melón de su departamento de Marketing & Comunicación. Y es que, “las empresas tenemos la responsabilidad de ayudar y educar, tanto a nuestros clientes actuales como a toda aquella parte del tejido empresarial de nuestra comunidad que esté interesado en mejora su gestión y competitividad. Preferimos clientes informados, con criterio y exigentes que aquellos que no lo están”, explica Melón.

Este es el objetivo de esta charla, insiste, “una charla que, aunque es gratuita es imprescindible confirmar asistencia”, advierte. Para ello se ha habilitado . Para ello han habilitado un formulario directo de inscripción inscripción. También pueden ponerse en contacto en el teléfono 941 59 21 03 o en el correo comunicacion@thenewads.com.