La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Hamburguesas solidarias para recaudar fondos contra el cáncer

Rioja2

0

Una nueva iniciativa gastronómica en La Rioja busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Gourmetismo ha coordinado este proyecto junto a la cadena Bowie´s (Portales, 67 en Logroño y también presente en Oviedo y Salamanca) y el proyecto de Cuatro amigos y un destino. Este último fue impulsado por Adrián Valle, un logroñés de 32 años a quien se le cruzó el cáncer en el camino en julio 2022.

Tras la detección del Linfoma de Hodkin una operación de urgencia se enfrenta a seis ciclos de quimioterapia, 12 sesiones cada 14 días.

Con Cuatro amigos y un destino planteó recorrer los 600 kilómetros que separan Logroño y Santiago de Compostela en tres días para agradecer a la vida la segunda oportunidad y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Ahora, en esta nueva iniciativa solidaria, desde este miércoles estará disponible en los locales de Bowie´s una hamburguesa con cuyo consumo se podrá contribuir a la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.

Se trata de una 'burguer' elaborada con pan brioche, blend de Paco Rosa premium, queso Arzua, cebolla caramelizada y mayonesa trufada.

Los promotores de la iniciativa animan a sumarse a la misma y a contribuir a esta causa disfrutando además de estas hamburguesas.