Juan Herrero renueva por el Caja Rioja

Rioja2

0

El capitán del Caja Rioja, Juan Herrero, ha aceptado la propuesta del club de Logroño para continuar una temporada más en la entidad con el objetivo de “ascender ya a Leb Oro”, según él mismo ha asegurado.

Herrero (San Rafael. Segovia. 1978) llegó al Caja en 2005, como una apuesta personal del entrenador Jesús Sala, a quien conocía de su formación en la cantera de Estudiantes.

El pívot de 2,07 ha mantenido desde entonces un papel de “secundario”, casi siempre como suplente de pívots norteamericanos

, y ha sido capaz de aportar trabajo en los minutos que ha tenido, lo que le ha valido para asentarse en el equipo.

El año pasado anotó de media 3,4 puntos por partido, 1,6 rebotes en casi 11 minutos de juego por encuentro.

Herrero ha asegurado que tiene “muchas ganas” de afrontar la próxima campaña “para ver si por fin hacemos una gran temporada, como las anteriores, y la rematamos con el ascenso”.

Ha primado ese objetivo “y el que me siento a gusto y valorado en Logroño” por encima de buscar ofertas económicas superiores “porque eso no es lo primordial, no juego gratis, pero le doy prioridad a otras cosas”.

Herrero es el cuarto jugador que tiene el Caja Rioja para la próxima campaña, después de renovar a Sidney de Santana y de mantener en la plantilla a Borja Arévalo y Roberto Molina; el escolta Quique Suárez será, probablemente, el siguiente en confirmar su continuidad en el equipo de Leb Plata de Logroño