La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

La Rioja se promociona turísticamente en París

Rioja2

0

La Rioja se promociona turísticamente a nivel internacional en el Salón Mundial del Turismo de París, que ha comenzado hoy y se celebra hasta el próximo domingo. El objetivo de la feria es dar a conocer fuera de nuestras fronteras la oferta turística de la región. Para ello, nuestra Comunidad cuenta con un mostrador ubicado dentro del stand de Turespaña, ubicado en el Pabellón nº 4 del recinto Paris Expo Porte de Versailles.

La Rioja se presenta en París como un destino relevante en el área del enoturismo, gastronomía, patrimonio cultural y etnográfico, además se proporcionará información y folletos sobre los recursos turísticos propios de nuestra comunidad.

El Salón Mundial del Turismo de París cumple este año su 43 edición. En esta muestra se dan a conocer las nuevas tendencias que rigen el sector turístico internacional al público profesional y general.