La Rioja Tierra Abierta de Arnedo echa el cierre

Rioja2

0

30 de marzo de 2017. La edición de La Rioja Tierra Abierta de Arnedo abría sus puertas. Casi 7 meses durante los que Arnedo ha sido Tierra Abierta y ha ejercido como plataforma de promoción turística y cultural; más de medio año de trabajo conjunto entre el Gobierno de La Rioja y Fundación Caja Rioja; un lapso ininterrumpido en el que 64 voluntarios y once trabajadores, los rostros diarios de esta gran muestra, han dedicado todo su esfuerzo y profesionalidad.

Un homenaje al cine

Durante todo este tiempo, la séptima edición de La Rioja Tierra Abierta ha divulgado la historia y recuperado el patrimonio de esta ciudad riojana. Lo ha hecho evocando un pasado cercano y trascendente, un periodo de aceleración constante donde la combinación de la luz y el movimiento nos hicieron entender la realidad contemporánea bajo nuevos parámetros.

En el acto de clausura, la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha agradecido el esfuerzo y la dedicación diaria de todos los voluntarios y trabajadores implicados en La Rioja Tierra Abierta. En el encuentro, que ha puesto cierre a esta edición, ha estado acompañada por Eduardo Rodríguez Osés, director general de Cultura y Turismo; Arturo Colina, director general de Fundación Caja Rioja; y Javier García, alcalde de Arnedo.