La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La riojana Isabel Bermejo lanza un crowdfunding para sacar a la venta su primer disco

Rioja2

0

“Es el momento el emprender una nueva aventura y necesito el impulso para poder financiar este sueño”, este es la llamada de Isabel Bermejo en la plataforma Gofundme, donde ha lanzado una recaudación de fondos cuyo objetivo es sacar a la venta su primer disco.

Esta riojana, nacida en Logroño y afincada en Rotterdam, vive por y para la música. Comenzó a cantar con 15 años y pronto descubrió también el arte de composición. La avala una larga trayectoria académica e infinidad de colaboraciones con artistas de talla internacional. Sin embargo, ahora quiere dar un paso más en su carrera, y está dispuesta a luchar con uñas y dientes para hacerse un hueco en el panorama musical.

Para ello, ha lanzado un crowdfunding que en menos de un mes ha conseguido un tercio del objetivo y ha sido compartido más de trescientas veces en las redes sociales. Así pues, esta luchadora riojana hace un llamamiento y pide la colaboración de todos para poder hacer realidad su sueño: sacar a la venta su proyecto más personal y ambicioso.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente link: https://www.gofundme.com/el-sueno-de-isa-bermejo

Los que colaboren con esta iniciativa podrán recibir, en función de lo que aporten, desde la descar del disco, hasta la inclusión de su nombre en los créditos, un libro con las letras y poemas del álbum, clases de canto personalizadas o un concierto íntimo en su casa o una canción personalizada.