La UR vence al Ribeira

Rioja2

0

La UR se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas, en un vibrante partido.

Los universitarios comenzaron el encuentro motivados y con ganas de revertir la racha negativa frente a un rival con el que estaba empatado en la tabla.

La buena dirección de juego de Alex y la efectividad de los ataques de los puntas riojanos hacían brecha en el marcador ponía el primer set del lado visitante. Sin embargo, y como viene siendo tónica habitual en las últimas jornadas, una serie de saques de los gallegos impedía la construcción de ataque de la Universidad que atascada en un par de rotaciones cedía el segundo set. El tercero y cuarto tuvieron un desenlace similar: ganando gracias al buen rendimiento de su recepción y ataque y perdiendo cuando esto no se producía.

De esta forma se llegó al tie break,

en el que ambos equipos conseguían leves ventajas, hasta que en el once iguales, un bloqueo de Javi Rioja y otro de Roberto lograban distanciar y cerrar el partido para la Universidad de La Rioja.

PROXIMA JORNADA

El próximo fin de semana la Universidad descansa, y retomará la competición el día 7 de marzo frente a la Universidad de León en el pabellón de la capital castellana.