SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

Logroño Deporte se reúne de forma extraodinaria para abordar la pelea de aficionados de la UDL

Rioja2

0

La pelea que tuvo lugar el domingo 21 de este mes de octubre entre aficionados de la UDL y del club de fútbol de Torrelavega, llegará finalmente al Consejo de Administración de Logroño Deporte.

Tras la decisión de Logroño Deporte de retirar las subvenciones a los clubes que amparen o alberguen a grupos violentos, toca ahora decidir si hay que tomar alguna medida tras estos últimos actos violentos.

En concreto, la cláusula planteada por Cambia Logroño y aprobada por unanimidad, señala que los clubes no podrán colaborar ni albergar a grupos violentos en ninguna de sus formas, donde cualquier demostración en este aspecto conllevará la resolución inmediata del convenio que se suscriba, no abonando los pagos pendientes y pudiendo exigir la devolución de los efectuados hasta la fecha.

Este será el único punto en el orden del día de la reunión de mañana: conocer si existe algún protocolo de seguridad en los clubes de fútbol de Logroño y si se toma alguna medida interna ante situaciones como la ocurrida en Torrelavega.

El Consejo de Administración de Logroño Deporte lo analizará este miércoles a partir de las 9,45 horas de la mañana, con carácter urgente y extraordinario a petición de los consejeros de Cambia Logroño, PSOE y Ciudadanos.