La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noche complicada para los Bomberos de Logroño

Rioja2

0

Noche complicada para los bomberos de Logroño. Y es que tal y como relatan a través de sus redes sociales a las 23:00 horas del pasado martes se produjo un incendio en una vivienda. A las 4 de la mañana también tuvieron que acudir a sofocar un incendio de un vehículo y, a primera hora de esta miércoles, han estado trabajando en un incendio en un bar de la calle Portales.

De hecho, varios particulares han alertado al SOS Rioja de un incendio en la calle Portales de la la ciudad. Tal y como relata el SOS, se observa un fuerte olor a quemado y humo procedente del interior de la Taberna de Portales.

Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica a Policía Local y Policía Nacional. Tras la intervención, Bomberos informan que se ha quemado la freidora y se ha visto afectada la cocina, la campana extractora y un armario. Un varón de 58 años precisó atención sanitaria en el lugar por inhalación de humo