Urquía señala que las obras del Museo de La Rioja comenzarán a principios de julio

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } El portavoz del Gobierno municipal, Vicente Urquía, ha querido hacer un repaso en este Día de los Museos a las obras de los museos que se ubicarán en Logroño y ha comenzado por la obra más esperada y emblemática, el Museo de La Rioja.

Asegura que han recibido ya el proyecto de modificado del museo y que se mantiene el de José Miguel León pero con una “más seguridad”. El Cosistorio espera tener la licencia a primeros de junio y que las obras comiencen a primeros de julio. Durarán 18 meses, por lo que para 2012 estará terminado.

También ha señalado que ya está en funcionamiento el Centro de Cultura del Rioja y el Calado de San Gregorio. Que está muy avanzado el Museo del Vino de las Bodegas Franco Españolas y que el de la Casa de la Inquisición acabará este año y se convertirá en el 'Museo de la Ciudad de Logroño'. Además ha señalado que están terminando las obras del Cubo del Revellín, en el que habrá un espacio para el museo.