Los premios de la Carrera de la Mujer cierran una nueva edición virtual

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La AECC en La Rioja da por finalizada la “VI Carrera de la Mujer por la Investigación” con una entrega de premios en el Ayuntamiento de Logroño, que sustituye a la tradicional fiesta que congrega cada año a participantes, patrocinadores y colaboradores.

En ella se han dado cita ‘a puerta cerrada y con aforo limitado por motivos de seguridad’ además de la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, Elena Eguizábal y parte de su Comité Ejecutivo, los principales patrocinadores. Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño, Sara Alba Corral, consejera de salud del Gobierno de La Rioja, Rubén Antoñanzas, concejal de deportes del Ayuntamiento de Logroño, Raúl Martínez, director gerente de la Fundación Rioja Deporte, Javier Galiana, director ejecutivo de UNIR, Iker Muguruza, director de Banca de Instituciones CaixaBank La Rioja, Jesús Romero, Gerente de Renault AutoUrbión y Pedro Ferrer en representación de Deportes Ferrer.

Debido a la actual situación provocada por la pandemia, la entrega de premios se ha trasladado al interior del Ayuntamiento de Logroño y no a la Plaza como ediciones anteriores. Los premiados recibieron una lámina circular, con el símbolo de la ‘carrera de la mujer’ diseñada por el pintor riojano Carlos Corres.

Se entregaron premios en las categorías de:

  • Participante Veterana: Isabel Marín
  • Participante más joven: Meyli Muñoz
  • Centro escolar más participativo: Escolapias Sotillo de Logroño
  • Empresa más participativa: Maderas Garnica
  • Premio a la Junta Local más participativa: Nájera

Además, la Asociación Española contra el Cáncer ha premiado el compromiso del Restaurante Delicatto y de Alberto Serrano, director creativo de Novodis, y creador de la imagen de la ‘Carrera de la Mujer’.

Desde la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja reconocen enormemente el esfuerzo de participantes, patrocinadores (Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, Gobierno de La Rioja, Fundación Rioja Deporte, UNIR, Fundación “la Caixa” y CaixaBank, Renault AutoUrbión, Naturhouse, Petricor Alimentaria y Deportes Ferrer), el de los más de 20 colaboradores, así como de los voluntarios, que han preparado con mimo y esmero cada uno de los paquetes que han recibido las corredoras.