La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Nuevo concurso para el guión de 'Los Milagros del Santo'

0

El Ayuntamiento de Santo Domingo tiene previsto volver a convocar el concurso sobre la elaboración del guión completo de la representación teatral de 'Los Milagros del Santo', que se celebra a principios de agosto, tras quedar desierto el primer procedimiento.

El Consistorio calceatense ha acorado iniciar un nuevo expediente de contratación, cuyos trámites comenzarán esta semana, según indica el alcalde, Agustín García Metola, en un comunicado.

La intención del Gobierno municipal de Santo Domingo de la Calzada es “mantener básicamente los pliegos de condiciones aprobados en su día” y abrir un nuevo procedimiento de contratación “negociado y sin publicidad”, que contará con los tres invitados del anterior concurso.

Este primer concurso quedó desierto, pese a la concurrencia de dos candidaturas, de acuerdo a la resolución “unánime” de la Junta de Gobierno Local el pasado día 23 de marzo. Dado el interés que despierta este espectáculo, el Consistorio calceatense pretende obtener un guión completo dividido por escenas.

Los pertinentes pliegos de condiciones para este segundo concurso “serán revisados a lo largo de esta semana”, indica García Metola, en especial las cuestiones referidas a fechas y plazos de entrega, a la documentación técnica y toda la referida al guión de la representación, para facilitar en su momento la valoración de las plicas que puedan presentarse.

El plazo con el que trabaja el Gobierno Municipal es preparar un nuevo expediente de contratación a lo largo de esta semana, para presentarlo a la Junta de Gobierno Local en la sesión prevista para el lunes día 6 de abril.