El entrenador de la SD Logroñés Raúl Llona ha admitido que le es difícil explicar el contundente 3-0 encajado por su equipo este sábado ante el Barça Atlètic y ha comentado que “el equipo local” no ha hecho tantas cosas “para merecer ese resultado tan abultado”, matizando que los tres tantos del Johan Cruyff han llegado en errores puntuales: un resbalón, un gol en propia y una mala salida desde atrás.
El acierto del conjunto de Rafa Márquez en la jornada 32 del Grupo 2 de 1ª Federación a la hora de penalizar fallos y las estupendas intervenciones de Arnau Tenas, han evitado que el encuentro cambiara de color. “Ha estado realmente bien en alguna situacion complicada”, ha añadido Llona sobre el meta blaugrana.
De menos a más
El técnico riojano ha señalado que su equipo ha evolucionado positivamente a lo largo del partido a pesar de tener imprecisiones con balón en la primera parte. “En general hemos estado bien en la presión. En el segundo tiempo, con esa mejora con balón, hemos sido merecedores de otro resultado”, ha añadido.
A pesar de sacar solo un punto ante dos rivales de la zona alta como la Real Sociedad B y el Barça Atlètic en las últimas dos semanas, el logroñés no cambia su discurso a falta de seis jornadas para acabar el campeonato: “La hoja de ruta es la misma, tenemos que seguir compitiendo”.
Con 47 puntos en el 7º puesto, el Playoff se queda a 4 puntos (cinco al tener el duelo directo con el Murcia perdido) a expensas de lo que ocurra en los encuentros restantes del fin de semana. El próximo domingo 23 a las 16:00, la SDL vuelve a Las Gaunas para recibir al Sabadell en la fecha 33.
Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)