Suspendidos los dos juicios previstos hoy en Logroño por conformidad y porque la acusada estaba enferma
Este miércoles se han suspendido los dos juicios previstos en la Audiencia Provincial de Logroño. Así, a las 10:00 horas estaba programado un juicio contra un acusado de tráfico de drogas que fue detenido en Alfaro y se ha conformado con tres años de prisión y 900 euros de multa. Además, se le ha aplicado la atenuante de adicción a sustancias tóxicas. La pena ha sido suspendida a condición de que continúe con el tratamiento de desintoxicación que comenzó en noviembre 2022 y a que no cometa ningún delito durante los 3 años de condena.
El otro jucio prrevisto contra una mujer acusada de intentar pasar droga a su hijo que se encontraba en prisión ha sido suspendido. La abogada de la acusada ha informado al tribunal de que se encontraba en su casa enferma.
El tribunal ha exigido que a los largo de la mañana de este miércoles se presente informe médico que justifique su incomparecencia en lel juicio. En caso contrario dictará un requisitoria de busca, detención y puesta disposición ante el Tribunal.