Una estudiante de la UR, medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de Judo

Rioja2

0

Paula Vicente Ramos, estudiante del Grado en Matemáticas, ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de judo –en la categoría de menos 48kg- disputado en la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta medalla de bronce se suma a la de oro obtenida por Eduardo Santo Tomás Curbeira en halterofilia y el otro bronce de Lucía Villoslada Martínez en taekwondo. Además, destacan los quintos puestos de Álvaro Bayo Milagro y Carlota Martínez Martínez en ajedrez y escalada, respectivamente.

La Universidad de La Rioja ha participado en los Campeonatos de España Universitarios (CEUs) 2018-2019 representada por 83 deportistas que van a competir en 13 disciplinas deportivas.

De estos 83 deportistas, 66 compiten en equipos de baloncesto y balonmano (masculinos); voleibol (femenino); y fútbol sala (masculino y femenino).

En deportes individuales, los 17 representantes de la Universidad de La Rioja competirán en atletismo, halterofilia, pádel y taekwondo (masculinos); escalada, esgrima, judo, natación (masculina y femenina); y ajedrez.