Unos gemelos logroñeses crean el primer kit de Lego de Naruto durante el confinamiento

Rioja2

0

Esta es sin duda una excelente noticia para los fanáticos de la serie de animación japonesa Naruto. Por fin existe un kit de LEGO con todos sus personajes y escenarios favoritos. La mala noticia es que el pack de los shinobis más famosos del mundo no está a la venta.

Se trata de una idea desarrolla por David y Diego Escalona Ozaeta, dos hermanos gemelos logroñeses, ingenieros informáticos, que han dedicado buena parte de su confinamiento a crear las figuras de LEGO de una de sus series preferidas. De momento, es sólo la idea virtual, que ya cuenta con su propia cuenta de Instagram (@twinsbricks).

Aunque las figuras todavía no se han materializado, es posible que lleguen a ponerse sets concretos a la venta si la compañía LEGO considera que despiertan el interés suficiente. Para ello, se están recogiendo los apoyos a través de una web destinada a este fin. Para conseguirlo necesitan llegar a 10.000 y cuentan ya con más de 6.700.

No es la primera vez que estos hermanos logroñeses sueñan en grande y lo consiguen. Diego y David ya triunfaron en la Disney Infinity Toy Box Summit celebrada en Los Ángeles. Bajo el pseudónimo de erdadi3, los gemelos se convirtieron en una leyenda llegando a ser los número uno del mundo. Sus pantallas son descargadas y compartidas por millones de usuarios.

Sus habilidades y éxitos no acaban ahí. Los hermanos han formado un grupo de Cosplay, fruto de su afición por disfrazarse para los salones de comic y manga.