eldiario.es

Menú

El Teatro Circo de Marte abre temporada con un espectáculo familiar del clown y payaso Marcel Gros

‘La gran A…ventura’  tiene lugar el domingo día 4, a las 12:00 horas, y las entradas ya están a la venta al precio único de 6 euros.

- PUBLICIDAD -
Marcel Gros.

Marcel Gros.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma inicia este domingo, 4 de septiembre, su nueva temporada escénica con el espectáculo La gran A… ventura, una función para toda la familia original del clown y payaso Marcel Gros, que ha cosechado un enorme reconocimiento por parte del público y la crítica, indica el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa. La función tiene lugar a las 12:00 horas y las entradas ya están a la venta en taquilla, en horario de 11:30 a 13:00 horas, y también por Internet, al precio único de 6 euros.

El montaje llega a Santa Cruz de La Palma dentro del programa Platea, del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que en los próximos meses permitirá al público insular disfrutar de espectáculos nacionales de gran calidad como Distancia siete minutos, de la compañía Titzina, o Kafka enamorado, de Luis Araujo.

En La gran A…ventura (subtitulada Historia de un Payaso) “Marcel Gros nos propone con su característica visión poética cargada de humor, una visita guiada a través de su universo particular, con las actuaciones estelares de un gran papel plateado, un cubo de basura, un viaje a bordo de una A mayúscula, una camisa, el mimo, el faquir…”, se apunta en la nota. El espectáculo está recomendado para todas las edades.

Marcel Gros se inició hace 35 años en el teatro de calle y fue miembro fundador de la compañía Teatre Mòbil. En 1991, después de formarse en técnicas de circo y de clown con maestros como Willi Colombaioni, Pierre Byland y Philippe Gaullier, emprende su carrera en solitario y realiza sus montajes, siempre de creación propia, con los que ha obtenido numerosos reconocimientos, como el premio al mejor espectáculo de Castilla La Mancha precisamente con La Gran A… ventura, que podrá verse en el Teatro Circo de Marte. 

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que “el hecho de que la nueva programación 2016-17 del Teatro Circo de Marte arranque con un espectáculo para toda la familia no es casual, sino que viene a reafirmar nuestra apuesta por el fomento de nuevos públicos y el acercamiento al teatro desde edades tempranas como una manera de introducir a niños y jóvenes en el interés por la cultura en general y en particular por las artes escénicas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha