La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Abierta la III edición del Premio Válgame Dios de Literatura Erótica escrita por Mujeres

Tras el rotundo éxito de la primera y la segunda edición, nuestros vecinos del restaurante Válgame Dios (C/ Augusto Figueroa, 43) acaban de publicar las bases del III Premio de Literatura Erótica escrita por mujeres Válgame Dios 2017. Abierto a escritoras de cualquier país del mundo, la única limitación es que sus obras (de un mínimo de 1.500 palabras y un máximo de 6.000) estén escritas en español.

El jurado estará integrado por la actriz y creadora del premio, Candela Arroyo; el productor y escritor José Luis García Berlanga; los escritores y periodistas Lorenzo Díaz, Raúl del Pozo, Javier Rioyo, Fernando Rodríguez Lafuente; el reportero de guerra Jon Sistiaga, los escritores y presentadores Boris Izaguirre, Maxim Huerta, Carmen Rigalt, Pastora Vega y Carme Chacón.

Es condición imprescindible que ninguna de las obras presentadas haya sido premiada ni publicada previamente. Los originales podrán enviarse, hasta las 24:00 horas del 1 de junio de 2017, en formato digital a premiovalgamedios@gmail.com o valgamedios10@gmail.com o por correo ordinario a Restaurante Válgame Dios (C/ Augusto Figueroa, 43. 28004 Madrid), indicando en el sobre o el asunto del correo electrónico “III Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres Válgame Dios 2017”.

Más información:

Bases III Premio Literatura Erótica Válgame Dios 2017

Bases III Premio Literatura Erótica Válgame Dios 2017