La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

IV edición del Concurso UPCYCLING de Fotografía

Nuestros vecinos de ECOALF, junto a ECOEMBES y EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine convocan la IV edición de UPCYCLING, el concurso de fotografía que pretende concienciar a la población sobre la necesidad de su compromiso con el reciclaje como elemento indispensable para el cuidado del medioambiente de las generaciones actuales y futuras.

Podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados, siempre y cuando sean mayores de edad y de cualquier nacionalidad. La principal novedad de este año consiste en que se podrá participar también a través de Instagram, utilizando la etiqueta #concursoupcycling#concursoupcycling.

Por lo que respecta a los premios, la cuarta edición repartirá hasta 12.000€ en premios en metálico y formación en EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, junto a la posibilidad de exponer en EFTI y en diferentes Centros de toda España. Hasta ahora ha podido verse en El Círculo de Bellas Artes, en el PRAE de Valladolid, el  CENEAM de Segovia, el Palacio Conde de Toreno de Asturias, El Ateneo de Valencia, aunque cada año se incorporan nuevas sedes.

¿Buscas inspiración? Pues consulta las fotografías ganadoras de anteriores convocatorias: I Concurso Upcycling, II Concurso Upcycling y III Concurso Upcycling. Y recuerda que el plazo de presentación de obras finaliza el 9 de octubre de 2016.

Bases completas de IV Concurso UPCYCLING

Bases completas de IV Concurso UPCYCLING