Leonor y Sofía aprenden a cocinar en DSTAgE

La misma semana en la que la revista Tiempo publicaba un reportaje titulado “Leonor de Borbón: así es la futura Reina de España” donde desvelaba algunas de las aficiones de la princesa, conocemos que el pasado fin de semana ella y su hermana Sofía asistieron en DSTAgE al curso de cocina “Kids 2”.

Dirigido a niños de entre ocho y doce años, este programa del restaurante dos estrellas Michelín tiene como objetivo “fomentar la creatividad de los más pequeños a través de la cocina” y, según ha informado Monarquía Confidencial, los participantes se quedaron con la boca abierta cuando vieron quienes iban a ser sus compañeras de clase.

Las medidas de seguridad de la Casa Real obligaron al resto de padres a llevar a los niños participantes en el taller con antelación a la hora prevista para el comienzo del curso y no pudieron acompañarles hasta la cocina, sino que tuvieron que despedirse de ellos en el hall.

Monarquía Confidencial afirma que tanto la princesa de Asturias y la infanta Leonor se mostraron muy simpáticas con el resto de niños del curso. Mientras el resto de niños no pudieron estar acompañados, Leonor y Sofía contaron con la supervisión de una mujer que, aunque no las ayudaba en las tareas, sí estuvo todo el rato pendiente de ellas desde un rincón de la cocina.