GetMAD!, un festival de lo más cañero: garage, punk y rock en salas de Malasaña

Cerrando mayo llega a Malasaña un nuevo festival de música garage, punk y rock, el GetMAD! Festival. Las salas que prestarán sus escenarios para la ocasión son viejas conocidas del barrio: But, Changó Live, Maravillas y Taboo.

Además de los conciertos, que prometen hacer dialogar a 30 bandas con 1200 asistentes en total, se programarán actividades paralelas: showcases, exposiciones, talleres o charlas, la mayoría gratuitas.

Éste es el mapa de locales de Malasaña que, de una u otra manera, participan del festival entre los días 23 y 29 de mayo. En unos sitios habrá ofertas, en otros locales pinchadas, descuentos, exposiciones... Para una información más detallada, consultar en la web del certamen.

Las bandas confirmadas son las siguientes:

VIERNES 27 DE MAYO

SÁBADO 28 DE MAYO

Dónde: diversas salas de Malasaña.

Cuándo: 27 y 28 de mayo

Cuánto: las entradas para los días 27 o 28 de mayo ya han salido a la venta en ticketea por un precio de lanzamiento de 30 €. Los abonos completos están a la venta por un precio de 55 € hasta agotar existencias. Tanto las entradas como los abonos también están disponibles en Cuervo Store (Calle Velarde, 13 - Madrid).