La organización de Fiestas del 2 de Mayo se pone en marcha y busca voluntarios

Las fiestas populares autogestionadas más longevas de la capital se empiezan a diseñar este lunes 23 de enero, día en el que vecinos, bares, comercios y Ayuntamiento comenzarán a trabajar en la edición de 2017, después de conseguir consolidar la celebración el pasado año con gran éxito de actividades y público, y que fue puesta por el consistorio como modelo a seguir en el resto de celebraciones del distrito Centro de Madrid.

La primera cita para tratar las Fiestas del 2 de Mayo 2017 es a las 19.30 horas en la Casa del Cura (Plaza del 2 de Mayo 1, junto a la escuela infantil), lugar de reunión de la Plataforma Maravillas, la federación de asociaciones encargada de organizar un año más las fiestas de su barrio. A la reunión están invitados además vecinos, comerciantes y personas interesadas en participar -a cualquier nivel- en la organización de los festejos.

Aunque la plataforma recogerá todo el trabajo llevado a cabo durante las ediciones anteriores de las fiestas, la mayoría del programa está todavía por definir. Parece claro que volverán los conciertos nocturnos, que se incluyeron en la edición de 2016 por vez primera después de muchos años de ausencia, y también habrá una quinta edición de Haciendo Barrio, la muestra artística que agrupa a los talentos de Malasaña en una muestra que siempre acoge el Centro Cultural Conde Duque.

Más información:

Más información: